Conoce el nombre de las 5 esperanzas belgas

La cadena VRT ha revelado, como ya habíamos adelantado anteriormente, el nombre de los 5 candidatos a ser el representante de Bélgica en Estocolmo los próximos días 10, 12 y 14 de mayo.

Bélgica - VRT

Antes de que la cadena hiciese público el nombre de sus “5 esperanzas”, Peter Van der Veire dio a conocer la identidad de estos artistas en su programa de radio, a saber:

  • Adil Aarab
  • Amaryllis Uitterlinden
  • Astrid Destuyver
  • Laura Tesoro
  • Tim Frantzis

La preselección belga de este año nos recordará a nuestra añorada Operación Triunfo. En una primera fase los concursantes participarán en una especie de campamento donde recibirán formación y consejos que les permitan convertirse en el candidato ideal para representar a Bélgica en Eurovision Song Contest. Una vez superada esa fase se iniciará la preselección propiamente dicha, siendo ese momento en el que podremos escuchar los temas escogidos en una  gala  que podremos ver el 17 de enero.

Para algunos de los elegidos el formato talent no resultará extraño. Varios de ellos se dieron a conocer en formatos similares como Idool 2007 (Adil Aarab),  De Grote Prijs Bart Peeters (Amaryllis Uitterlinden) o La Voz van Vlaanderen (Laura Tesoro).

Eurosong-2016-Hopefuls

Recordamos que el año pasado Loïc Nottet, que fue elegido internamente, consiguió un 4º puesto con su “Rhythm Inside” al conseguir 217 puntos en la gala final.

¿Conseguirá uno de los 5 aspirantes el mismo éxito que Loïc? ¿Triunfará la elección interna sobre la preselección?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: