Escucha todas las canciones candidatas en Estonia

estonia

Estonia apuesta con fuerza por su Eesti Laul. Y para promocionarlo, nada mejor que poder escuchar todas las canciones candidatas a representar a Estonia en la LXI edición del festival de la Canción de Eurovision.

Desde hoy pueden escucharse todos los temas candidatos aspirantes a defender la bandera del pequeño país báltico en Estocolmo. Para ello se ha puesto a disposición del público una lista de distribución en Youtube donde pueden escucharse por en el orden en el que actuarán en las semifinales.

Según el productor de la famosa preselección nórdica, Mart Normet: “Hoy es un día de celebración para los fans de la Canción de Eurovisión. Las canciones candidatas de Estonia nunca han sido reveladas antes de Navidad. Ahora que ha comenzado la temporada , es una oportunidad perfecta para escuchar y disfrutar juntos de todas las canciones” .

En la última edición celebrada  en Viena  el dúo formado por Elina Born y Stig Rästa  con su “Goodbye to yesterday” alcanzaron el 7º puesto (con 107 puntos). 

Fuente: http://www.eurovision.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: