Nuevos detalles del Eurosong belga

La VRT ha ido dando nuevos detalles en estos días de su preselección nacional Eurosong para encontrar el tema que represente a Bélgica en Estocolmo.

Bélgica - VRT

Si a mediados de noviembre se daban a conocer los cinco nombres que competirán por el pasaporte belga (Adil, Amaryllis, Astrid, Laura y Tim) y que el 17 de enero en una gala televisada se presentarán los temas, hoy podemos daros nuevos detalles.

20151217 Eurosong Belgica Participantes.jpg

El jurado de expertos que durante las tres galas en vivo acompañarán y juzgarán las actuaciones de los participantes, lo componen grandes nombres en el panorama eurovisivo: Stijn Kolacny, Alexander Rybak (Vencedor Eurovisión 2009), Tom Helsen, Beverly Jo Scott, Hadise (Turquía 2009) y Christer Björkman (SVT). La decisión final del vencedor no recaerá en ninguno de ellos, sino en la audiencia belga y un jurado internacional.

20151217 Stijn Kolacny Bélgica 20151217 Alexander Rybak Bélgica
20151217 Tom Helsen Bélgica 20151217 Beverly Jo Scott Bélgica
20151217 Hadise Bélgica 20151217 Christer Björkman Bélgica

El próximo 3 de enero, los cinco candidatos harán un actuación para dar a conocer sus capacidades vocales, y recibirán el asesoramiento y los primeros consejos de Stijn Kolacny y Alexander Rybak. De modo que el 17 de enero se presentarán los temas en una gala en directo televisada, y en la que los jurados ya empezarán a aconsejarles como deben afrontar cómo subirse al escenario de Eurovisón.

Recordamos que el año pasado Loïc Nottet fue elegido internamente y consiguió un 4º puesto con su “Rhythm Inside” al conseguir 217 puntos en la gala final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: