Ucrania confirma las fechas de su preselección para Eurovision

ucraniaUna vez concluídas las audiciones previas celebradas a lo largo de Ucrania, su ente público confirma las fechas en las que se celebrarán las semifinales y la final de su preselección y que servirán para escoger al representante ucraniano en el próximo Festival de la Canción de Eurovision.

La NTU, asociada en esta ocasión al canal privado STB para gestionar la elección del candidato, ha anunciado que el próximo 6 de febrero se celebrará la primera semifinal y el 13 de febrero la segunda. En ellas se clasificarán los participantes que el 21 de febrero se disputarán el pasaporte ucraniano para Estocolmo, siendo el televoto y un jurado especializado los responsables de elegir la que será la 13ª candidatura del país ex soviético en Eurovision Song Contest.

La última vez que pudimos ver a Ucrania pisando el escenario de Eurovision fue en Copenhague 2014 donde  María Yaremchuk tuvo el honor de abrir la final de la 59ª edición del concurso europeo de la canción con su canción “Tick-Tock“.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: