Entrevista a Deen (Bosnia 2016)

deen
Primero fue Dalal, tras sus pasos, Ana fue la segunda, y ahora completamos esta serie de entrevistas al trío que representará a Bosnia & Herzegovina en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2016. Deen ha respondido amablemente a nuestras preguntas y esto es lo que nos ha contado:

1.- Publicaste “Studio Number 1“, tu primer single con tan solo 12 años. ¿Cómo fueron tus primeros pasos en el mundo de la música?

Así es. Grabé mi primer tema cuando era un chico y ese fue el principio de mi carrera… Hace ya dieciocho años de aquello…

2.- Después te convertiste en el lider de la banda Seven Up, una banda con gran éxito en los países de tu entorno. ¿Qué recuerdos conservas de aquella etapa?

Exacto. Entré en la banda cuando sólo tenía catorce años y al instante nos convertimos en la banda más popular en los países balcánicos. ¡Recuerdo cada momento de aquella época como la etapa mas importante de mi carrera! Incluso aún hoy, somos buenos amigos y nos tenemos mucho respeto.

3.- ¿Cómo te sientes sabiendo que eres reconocido por artistas de la talla de Davor Popović, Kemal Monteno o Hari Varešanović?

Muy honrado y privilegiado.

4.- “Deen” viene del árabe y significa “estilo de vida”. ¿Por qué lo elegiste como tu nombre artístico?

Me encanta lo que ese nombre representa. Es muy importante en la mitología griega, así como en la turca y árabe también… Me ha traído mucha suerte a mí y a mi carrera..

5.- Cuéntanos algo de tu papel principal en Carmina Burana en el Teatro Nacional de Bosnia.

Desde que estaba estudiando música en el instituto, se percataron de mi talento y me invitaron a participar. Fue una experiencia especial en mi vida.

6.- ¿Qué suspuso tu participación en Eurovisión 2004?

Oh… Eso fue hace 12 años… Grandes recuerdos y un gran resultado para mi país. ¡¡¡Amo Eurovision Song Contest y las personas que forman la gran familia que es Eurovisión!!! ¡¡¡ Os he echado mucho de menos chicos !!!

7.- Tras tu participación en el certamen, el último single que publicaste fue “Anđeo sa greškom” en 2005. ¿por qué decidiste tomarte un respiro en tu carrera musical?

Oh Dios, ¡¡¡He hecho muchísimas cosas después de aquello!!! He publicado muchas canciones, he terminado mis estudios en la Universidad de Milan (Italia) y he actuado en tres musicales como estrella invitada… He hecho muchas cosas bonitas de las que me siento orgulloso.

11218709_1129791320370640_3711566314027470516_n

8.- ¿Cuáles son tus planes de futuro tras Eurovisión?

Estoy terminando mi nuevo álbum de estudio y…¡no puedo esperar más para promocionar las nuevas canciones!!!

9.- Gracias a las redes sociales, sabemos que tu y Dalal sois grandes amigos desde hace años. ¿Qué significa para ti trabajar junto a ella en este proyecto?

¡Lo significa todo para mí! Es un sentimiento indescriptible… ¡Estoy encantado de tenerla en mi vida!

10.- ¿Y con Ana Rucner?

¡Lo mismo con Ana! Somos grandes amigos desde hace trece o catorce años. ¡¡¡Me siento muy afortunado de actuar con mis hermosas mujeres en el escenario, el mejor escenario posible, el escenario de Eurovisión!!! 🙂

Queremos darle las gracias a Deen por darnos la oportunidad de hablar con él un rato y recordarle que desde hoy puede contar con nosotros para lo que quiera.

Saludos del equipo de eurofanweb.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: