Serhat representará a San Marino en 2016

san Marino

Se acaba de hacer oficial en rueda de prensa, la designación interna por parte de la SMRTV de Serhat Hacıpaşalıoğlu como representante de San Marino en Eurovisión 2016.

Serhat, cantante, presentador y productor de televisión de origen turco, de 51 años de edad, es el representante oficial de la República de San Marino en su séptima participación en el certamen.

20160112 Serhat san marino 1

Comenzó su carrera musical en 1997, con las canciones “Rüya” y “Ben Bir Daha“. En 2005 lanzó su segundo single llamado “Total Disguise” interpretado a dúo con el cantante francés Viktor Lazlo. También en el mismo año 2005, grabó “Chocolate Flavour“. En 2008 colaboró con la cantante rusogeorgiana Tamara Gverdtsiteli, con la que grabó los temas “I Was So Lonely“, “No No Never” y “Ya + Ti” (Versión rusa de “Total Disguise“).

Mas recientemente, en 2014, Serhat comenzó a trabajar n Francia y Alemania. Ha lanzado su quinto single en francés; “Je M’Adore” con un videoclip dirigido por Thierry Vergnes en la ciudad de París.

En sus primeras declaraciones: “Es un gran placer representar a la República de San Marino, me gustan los retos, los retos dificiles…. El idioma no importa, lo que importa es que la canción te toque… Si haces una buena canción, puede funcionar en cualquier idioma…“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: