4 y 6 de marzo, fechas señaladas para Rumanía

Rumanía - Selecţia Naţională

Pocos países quedan por confirmar sus fechas de preselección, y esta vez nos vamos hasta Rumanía donde el viernes 4 y domingo 6 de marzo tendrán lugar la semifinal y la gran final de su elección nacional Pentru Selectia Nationala Eurovision 2016.

12 candidaturas serán las que participen en la semifinal que se celebrará el 4 de marzo, de entre las cuales cuatro de ellas serán elegidas por un jurado y las dos restantes por el público. Mientras que en la gran final que se celebrará el 6 de marzo entre las 6 candidaturas finalistas será el público quien decida a su representante para Eurovision Song Contest 2016.

El próximo lunes la cadena pública de Rumanía, TVR, abrirá el plazo para poder recibir los temas candidatos hasta el próximo domingo 7 de febrero. Será al día siguiente cuando un jurado especializado empezará a escuchar todas las canciones recibidas y el 11 de febrero podremos descubrir quienes serán esos 12 elegidos para la preselección.

Recordamos que Mihai Traistariu representó al país en Atenas 2006 consiguiendo un 4º puesto y nos concedió una entrevista en la cual nos habla de “Paradisio”. ¿Volverá a presentarse? ¿Lo hará con “Paradisio”?

traistariu_1

Desde eurofanweb.com estaremos atentos a todos los pasos de Mihai y su tema “Paradisio” porque ¡lo queremos de vuelta en Eurovision Song Contest!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: