Freddy Kalas continua en el MGP noruego con un nuevo tema

Melodi Grand Prix - Noruega

A principios de esta semana, la cadena pública noruega NRK, daba a conocer a los 10 candidatos para representar al país en Eurovision Song Contest 2016, pero durante la tarde de ayer Freddy Kalas se puso en el punto de mira aunque finalmente continuará en la elección con “Feel Da Rush“.

Como todos sabemos, todas aquellas candidaturas que se presentan para participar en el Festival de la Canción de Eurovisión deben ser completamente originales, pero durante la tarde de ayer saltó la noticia en Noruega en la cual se indicaba que Freddy Kalas, uno de los finalistas del MGP, se había presentado con “Happy Rush” un tema muy similar a un tema que hizo en 2011 titulado “Cannabus“.

CxDehFMNwlw0UTUwbC8rQwbYLwAkMzM2wPTVXMlA418A

Pero para la gran sorpresa de todos, en poco menos de 24 horas, el cantante que estaba a punto de ser descalificado, ha presentado un nuevo tema “Feel Da Rush“, en la cual afirma tener un coro más potente. Además ha indicado que no tenía la intención de engañar a nadie.

Así que, finalmente, Freddy Kalas participará en la final del MGP programada para el próximo 27 de febrero con su nueva canción “Feel Da Rush“.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: