“Come together” es el eslogan para Eurovision Song Contest 2016

ESC2016

Durante la rueda de prensa en la cual nos han dado a conocer en que semifinales votará el Big Five y en que mitades actuará cada país participante nos han dado a conocer el eslogan para esta 61º edición del Festival de la Canción de Eurovisión y su imagen.

Come together” será el eslogan para esta edición del festival el cual, como en la anterior edición con “Building bridges“, hacen un llamamiento a todo el mundo para continuar uniendo todas las culturas en un gran festival superando todas aquellas fronteras que nosotros mismo nos ponemos.

Martin Österdahl, el productor ejecutivo del Festival de la Canción de Eurovisión 2016, indica que la idea de la unión es tan importante hoy como lo fue en la década de 1950, cuando el certamen dio comienzo.

themeartwork_2

El logo para esta edición está inspirado en un diente de león, y simboliza el poder de la resistencia y capacidad de recuperación, al igual que también de la regeneración, como cuando las semillas vuelan lejos del diente de león y se crea nueva vida donde aterrizan.
Martin Österdahl ha añadido que su objetivo es es crear un espectáculo inolvidable en el que Europa se reúna aquí en Estocolmo y en sus todas sus casas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: