Una cantante experimentada acudirá a Estocolmo en representación de Bulgaria

Bulgaria-BNT

La televisión pública de Bulgaria, la BNT, ha anunciado en su cuenta de twitter que han seleccionado a una famosa y exitosa cantante del país para que levante la bandera búlgara en Estocolmo.

La candidata elegida tiene mucha experiencia dentro de la industria musical, razón por la que la televisión nacional le ha elegido para conmemorar que este año se cumple el décimo aniversario de la participación del país balcánico en el Festival.

De acuerdo a su cuenta en la red social, la BNT afronta Eurovisión 2016 como un nuevo comienzo, haciendo gala del aporte de nuevas y frescas ideas. También han asegurado, que la canción no ha sido elegida aún por lo que la publicación tendrá lugar en el mes de marzo.

Bulgaria participó en Eurovision Song Contest ininterrumpidamente entre los años 2005 y 2013. Tras dos años de receso han decidido regresar al certamen con las pilas cargadas y ganas de alzarse con la victoria en Estocolmo. El único año que Bulgaria consiguió clasificarse para la final fue en el año 2007 con el dúo formado por Elitsa & Stoyan que defendieron la canción “Water” consiguiendo un 5º puesto y 157 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: