Azerbaiyán apuesta por la elección interna para Estocolmo

Azerbaijan - Azerbaiyán

La cadena pública de Azerbaiyán, la Ictiami TV, ha anunciado que el responsable de levantar la bandera azerí en la LXI Edición del Festival de Eurovisión será designado por elección interna un año más.

Los artistas y grupos azeríes pueden ir presentando sus candidaturas, ya sean residentes o no en Azerbaiyán, a la dirección de correo oficial de la televisión azerí: eurovision2016@itv.az . En el correo han de figurar, obligatoriamente, los datos personales de cada artista (nombre, dirección…), fotografías actuales y algún vídeo musical. El plazo para enviar candidaturas vencerá el próximo 10 de febrero. Una vez recibidas todas las candidaturas, será competencia de un jurado interno de la televisión azerí decidir cuál será el candidato óptimo para representarles en el Festival.

El candidato seleccionado será presentado oficialmente el próximo 14 de marzo.

Recordamos que Azerbaiyán intentará clasificarse para la gran final celebrado en Estocolmo el próximo 14 de mayo, en la primera semifinal que se celebrará el 10 de mayo. Elnur Huseynov, el que fuese el primer representante del país en el año 2008, volvió intentarlo en el año anterior en Viena con “Hour Of The Wolf” gracias a la que consiguió un 12º puesto y 49 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: