Georgia presentará los temas candidatos a Eurovisión 2016 el 3 de febrero

 

Georgia

Nika Kocharov & Young Georgian Lolitaz serán los representantes de Georgia en la LXI Edición del Festival de Eurovisión, como ya pudimos saber hace unas semanas. El ente público del país se ha puesto a trabajar en la selección del tema que interpretará el grupo sobre el escenario del Globen Arena.

Cinco serán las canciones aspirantes, que han sido previamente seleccionados entre más de 100 propuestas recibidas. Serán presentados a la audiencia el próximo día 3 de febrero en el programa Communicator de la GPB. Tras la presentación de los mismos, se abrirá un periodo de votación para la audiencia entre los días 4 y 15 de febrero. El tema ganador será elegido mediante una combinación de publico y jurado internacional al 50%, y será anunciado en el mismo programa el día 15 de febrero.

Georgia 2016 - Nika Kocharov & Young Georgian Lolitas

Georgia participará en la 2ª semifinal de Eurovisión 2016 el próximo 12 de mayo. Nika Kocharov & Young Georgian Lolitaz tomarán el relevo dejado por Nina Sublatti, representante del país en Viena que consiguió clasificarse en el puesto 11, acumulando 51 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: