“Fairytale Love” la versión definitiva de “Përrallë” se presentará el 15 de Marzo

 

Albania 2016 - Eneda Tarifa

Los rumores sobre el cambio en la canción con la que Eneda Tarifa representará a Albania en la LXI Edición del Festival de Eurovisión se han disipado. “Përallë” fue el título con el que Tarifa se alzó con el éxito en el 54 Festivali i Kengës. El próximo 15 de marzo, la televisión estatal albanesa revelará “Fairytale Love” la versión inglesa que se escuchará sobre el escenario de Estocolmo.

Ha pasado más de un mes desde que Eneda Tarifa se convirtiese en la representante de Albania para Eurovision Song Contest 2016 y el título de la nueva versión de “Përallë” ha sido revelado. Después de proclamarse vencedora, Tarifa expresó su interés de cantar en inglés sobre el escenario del Globen Arena, en una entrevista ofrecida a Eurovision.tv. “Fairytale Love” la nueva versión de la canción estará íntegramente en inglés y será presentada el próximo 15 de marzo en la edición nocturna de las noticias de la RTSH a las 20:00.

El ente público albanés usará el mismo método que uso para revelar “I’m alive” de Elhaida Dani, su representante en Viena, la misma edición de noticias y la misma fecha.

Albania competirá en la segunda mitad de la segunda semifinal el próximo jueves 12 de mayo en Estocolmo. A la espera de la versión final, podéis escuchar la versión que fue seleccionada como la primera canción para Eurovisión 2016.

¿Debería Eneda cantar en albanés o en inglés en Estocolmo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: