Argo representará a Grecia en Estocolmo

Greece - Grecia

En el día de ayer, saltaron fuertes rumores de que Europond, una banda de hip-hop griego, había sido seleccionado de forma interna por el ente público de Grecia, la ERT, para representar al país en Eurovision Song Contest 2016. Esos rumores han sido disipados en la rueda oficial que ha dado la cadena esta misma mañana.

Bajo el nombre “Argo”, veremos al grupo Europond sobre el escenario del Globen Arena como ha hecho oficial la ERT. Fue la filtración del nombre de los representantes lo que ha obligado a la cadena nacional cambiar el nombre del grupo. Este cambio no estaba dentro de los planes iniciales.

La banda está conformada por Christina Lahana (cantante), Maria Ventikidou (corista), Vladimiros Sofianides (vocalista), Kostas Toupouzis (lira), Ilias Kesides (percusión y coros) y  Alekos Papadopoulos (tambor). Aún se desconoce cuando se presentará la canción que representará al país en Estocolmo.

El año pasado, sobre el escenario de Viena, pudimos ver a María Elena Kiriakou levantar la bandera griega al sonido de “One Last Breath” con la que consiguió un 19 puesto en la gran final y un total de 23 puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: