Rostros conocidos de la música polaca competirán por el pasaporte polaco a Estocolmo

poland

En pocos días, el periodo de envío de canciones para la preselección de Polonia llegará a su fin, y la cadena pública polaca ha recibido al menos 70 propuestas de diferentes artistas. El número de candidatos es bastante alto para el tiempo que han tenido para presentar las candidaturas, solo una semana y media.

A falta de conocer la lista completa, muchos artistas han hecho pública su participación en el proceso de selección. Podemos ver a Margaret, una de las cantantes con más éxito y proyección internacional dentro de la industria musical polaca. “Start a fire” y “Thank you very much” son dos de varios grandes éxitos que tiene la artista polaca.

Una vieja conocida del Festival, Edyta Gorniak, la representante polaca en Eurovisión 1994, ha confirmado a través de un programa de radio que ha enviado una propuesta a la TVP llamada “Grateful”. Recordemos que Edyta consiguió un segundo puesto en 1994, marca que hasta ahora Polonia no ha vuelto a igualar.

Otra de las caras de la música polaca que intentará representar al país en Eurovisión es Michal Szpak (segundo clasificado en el X-Factor polaco) que ha enviado su canción “Color of your life”.

La TVP hará pública la lista definitiva el próximo 16 de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: