¡Ya conocemos la fecha de publicación de la canción de Rusia para Estocolmo!

Russia - Rusia

El pasado 10 de diciembre nos enterábamos de que Rusia había elegido a su representante en la LXI Edición del Festival de Eurovisión de forma interna. El artista encargado de representar al país en Estocolomo es Sergey Lazarev. Un nombre que ya ha sonado con fuerza en ocasiones anteriores, como el año anterior que, antes de que conociésemos “A Million Voices” de Polina Gagarina, Lazarev era uno de los más rumoreados.

El cantante ha hecho público a través de un foto en su cuenta oficial de Instagram que la canción candidata de Rusia saldrá a la luz el próximo 3 de marzo de 2016. No obstante, aún se desconoce el nombre o ningún otro detalle acerca del tema.

12677348_467355566789223_2097191632_n

Conocido actor, cantante y bailarín que ya ha lanzado cuatro álbumes de estudio en solitario. A lo largo de los últimos años se especuló con la posibilidad de que el cantante , famoso por temas como “Tumbling”“7 Wonders”, representará a la madre Rusia en el certamen. Sus videoclips en Youtube pasan el millón de reproducciones, algunos con hasta 21 millones de visitas.

Antes de que Polina Gagarina fuese designada de forma ínterna por la televisión estatal rusa con su “A Million Voices” para representar al país en Viena, los rumores apuntaban a que sería Lazarev el que defendería “Breaking Away” en Viena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: