Conoce las letras de las canciones de la segunda semifinal del Melodifestivalen

Melodifestivalen-2016 Suecia

La cadena estatal sueca, la SVT, celebrará este sábado la segunda de las cuatro semifinales del Melodifestivalen 2016, programa del que saldrá el representante de Suecia en Eurovision Song Contest 2016. Además será el país anfitrión del Festival que se celebrará en la capital del mismo, Estocolmo, gracias a la victoria en el 60º aniversario de Eurovisión de Mans Zelmerlöw.

Hoy se han presentado las letras de las siete canciones que formarán parte de esta segunda semifinal, que dará comienzo el sábado 13 de febrero a las 20:00 CET en Malmö (sede del Festival en el año 2013).

  1. David Lindgren – ”We are Your Tomorrow
  2. Viktor och Natten – ”100%”
  3. Molly Pettersson Hammar – ”Hunger
  4. Isa – ”I Will Wait
  5. Krista Siegfrids – ”Faller
  6. Patrik Isaksson, Tommy Nilsson & Uno Svenningsson – ”Håll mitt hjärta hårt
  7. Wiktoria – ”Save Me

De las 7 canciones candidatas, 2 se clasificarán directamente para la final; las 3ª y 4ª clasificadas tendrán una segunda oportunidad en el Andra Chasen de conseguir el pase a la gran final, y las 3 restantes quedarán descalificadas del concurso. Esta previsto que mañana se pueda escuchar un fragmento de cada una de las canciones en los vídeos de los ensayos. Y el sábado, a las 14:00 CET, 6 horas antes de que de comienzo la segunda semifinal del Melodifestivalen, se harán públicas versiones de 2 minutos y 30 segundos de cada una de las 7 canciones candidatas.

Entre los candidatos, hay varios rostros conocidos para el público eurofan. Molly Petterson Hamar e Isa participaron el año anterior en este programa. De la misma manera, podemos encontrar a Krista Siegfrids, representante de Finlandia en el año 2013 y que además de concursar en el Melodifestivalen se encarga de presentar las galas del UMK finés. Curiosamente, Siegfrids representó a su país en Malmö y será esta misma la ciudad en la que intentará probar suerte para representar a Suecia.

¿Estáis nerviosos por escuchar estas siete canciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: