Sexta eliminatoria del Eurovizijos lituano

Lithuania - Lituania

La LRT lituana sigue la búsqueda de su representante para Estocolmo y ha celebrado esta noche la sexta gala clasificatória del Eurovizijos 2016, donde cinco concursantes han obtenido el pase a la siguiente ronda.

En la gala presentada por Andrius Rožickas y Geruta Griniute, la combinación mixta del voto de un jurado nacional e internaciona y televoto han otorgado el pase a las siguientes candidaturas:

Destacaban entre ellos los nombres de Donny Montell, representante del país en Bakú 2012 y el de Erica Jennings, quien hizo lo propio en Copenhague 2001 como miembro del grupo Skamp.

Petunija con Tomorrow“, Ištvan Kvik & Ellada – Please Don´t Cry y Eglė Jakštytė – Let Me Show You han sido eliminadas quedando apeados en la carrera por representar a Lituania en la LXI edición del Festival de la Canción de Eurovisión.

Lituania es el único país báltico que no conoce la victoria en el certamen. Debutante en la edición de 1994 celebrada en Dublín no ha superado hasta la fecha un sexto puesto conseguido en 2006 en Atenas con el grupo LT United y el tema “We are the winners”

¿Será 2016 el año de Lituania en Eurovision Song Contest?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: