Vuelve a ver la actuación de Barei en Ucrania

Barei

Hace unos días, nuestra representante en Eurovisión 2016 aparecía como invitada en el programa Vodafone Yu en el que hablaron de “Say Yay!” y las ideas que Barei tiene para la puesta en escena. Cuál fue la sorpresa, cuando la cantante anunció que cantaría su tema en directo en la segunda semifinal ucraniana en la que había sido invitada.

Después de que los 9 aspirantes presentasen sus canciones y a la espera de que el jurado tomara una decisión, pudimos escuchar a Barei defendiendo su canción Say Yay! sobre el escenario de Ucrania y que recibió unas críticas muy positivas de parte de Ruslana, Konstantin Meladze y Andrey Danilko. La cantante española no dudó en decirle a Andrey, que en 2007 representó a Ucrania caracterizado como su alter ego Verka Serduchka con la canción “Dancing Lasha Tumbai“, que, en uno de sus periscopes, ella misma había versionado la canción de Verka. Aún no sabemos si veremos en Estocolmo su característico movimiento de los pies, pero ayer nos deleitó de nuevo con él.

Ucrania celebrará su final nacional el próximo 21 de febrero, que después de la elección de los últimos candidatos, tras la actuación de Barei, contará con la participación de:

¿Qué te pareció la actuación de Barei? ¿Puede ser este el año de España?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: