Desvelado el diseño para el escenario de 2016

Eurovision 2016 - ESC2016

Cada año, la escenografía es uno de los elementos más esperados del festival junto con los representantes de cada país y, por supuesto, las canciones. La televisión sueca, SVT, ha revelado el diseño del escenario para este 2016 que se describe como poderoso y valiente. El conjunto ha sido diseñado por Frida Arvidsson y Viktor Brattström que también diseñaron el escenario para el Festival de la Canción de Eurovisión 2013 en Malmö.

Los escenógrafos han utilizado la luz como un componente fuerte para crear profundidad. “Queremos hacer algo que haga que la gente se pregunte si todo es posible”, dice Viktor Brattström. Los planes también incluyen una pared LED innovadora que permite a los artistas moverse en su interior, “normalmente, la pared de LED es una pared plana en la parte posterior del escenario. Hemos roto la pared y hecho posible que la gente se mueva dentro de ella”, añadió.

stage_1

El productor productor, Sven Stojanovic, está muy impresionado con los planos del diseño, “es realmente un gran escenario que nos da algo que no hemos visto antes. En cierto modo el escenario nos da posibilidades casi ilimitadas, pero al mismo tiempo nos obliga a pensar de una manera nueva. Creativamente es a la vez desafiante y estimulante”.

stage_2

¿Qué os parece el diseño del escenario para Eurovision Song Contest 2016? ¿Imagináis a Barei ganando allí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: