Escucha un avance de las canciones candidatas en Eslovenia

Eslovenia - ema

Si la semana pasada la televisión pública de Eslovenia, RTVSLO, daba a conocer los títulos de las canciones candidatas a representar al país ex-yugoslavo en Estocolmo, hoy nos ofrece un vídeo donde podemos escuchar un pequeño fragmento de cada una de ellas.

Entre los 10 participantes que formarán parte del EMA 2016 el próximo 27 de febrero encontramos dos caras que sobresalen por encima de las demás: la de Nusa Derenda quien con su tema“Tip top” volverá a tratar de representar a Eslovenia en Eurovision Song Contest tras cosechar con su “Energy” el 7º puesto en Copenhague 2001 ; y la de Regina, representante del país en 1996 en Oslo con “Dan najlepših sanj“. En esta ocasión interpretará “Alive in every way”, tema de corte muy actual con potente melodía.

Eslovenia sumará en Estocolmo su participación número 22 en el certamen. No conoce aún la victoria siendo el 7º puesto de Nusa Derenda y el 7º de Darja Švajger en 1995, las clasificaciones más altas obtenidas hasta la fecha por el país balcánico.

¿Crees que alguna de las seleccionadas puede hacerse con la victoria en la capital sueca?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: