Kaliopi presentará “Dona” el 7 de marzo

Macedonia 2016 - KaliopiKaliopi, la cantante representante de Macedonia en la LXI Edición del Festival de Eurovisión, Kaliopi, ha anunciado que el tema que defenderá sobre el escenario del Globe Arena lleva por nombre “Dona”.

La presentación de la canción tendrá lugar el próximo 7 de marzo a partir de las 20.15h CET en un programa especial que será emitido por la televisión estatal macedonia, la MRTV. Ha sido la propia cantante la que ha hecho oficial este anuncio a través de un vídeo.

La artista, que acumula grandes éxitos en su país de origen, ya representó a Macedonia en Eurovisión 2012. Cuatro años después la MRT ha decidido confiar en ella una vez más como representante en el certamen. Kaliopi fue seleccionada de forma interna el pasado mes de noviembre, y su canción “Dona” será compuesta como ya nos adelantaba en su entrevista al igual que “Crno i Belo”, por su ex marido Romeo Grill e interpretada en macedonio . Macedonia participará este año en la primera parte de la segunda semifinal de Eurovisión 2016.

¿Conseguirá Kaliopi mejorar la posición que logró en Bakú?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: