Ira Losco podría cantar una canción diferente a “Chameleon” en Estocolmo

 

REN_8999

En Enero, Ira Losco se hacía con el triunfo en Malta Eurovision Song Contest 2016, ganándose el derecho de representar al país en Estocolmo.  A pesar de haber ganado la competición aquella noche con la canción “Chameleon“, Losco podría actuar con una canción diferente, como nos adelantaba en la entrevista que nos concedió, en la LXI Edición del Festival de Eurovisión.

Las reglas de MESC permiten la posibilidad de seleccionar una canción diferente para representar al país, y puede que esa regla por fin se lleve a cabo. Desde que ganase el concurso el pasado mes de Enero, Ira Losco ha estado trabajando en la grabación de nuevas canciones, entre las que se encuentra una versión arreglada de “Chameleon“.

Desde hoy, un jurado internacional formado por representantes de 10 países, así como numerosos expertos de la industria musical de Malta, harán un examen exhaustivo de la lista de canciones para estudiar la mejor posibilidad para Eurovision Song Contest. El resultado final será anunciado al final de este proceso.

 

Ira Losco, la que fuese representante de Malta en 2002, y seleccionada el mes pasado para representar de nuevo al país en el año 2016 actuará en la primera semifinal que se celebrará 10 de mayo.

¿Será la nueva versión de “Chameleon” o veremos otra canción completamente diferente representando a Malta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: