Conoce las letras de las canciones de la 4ª semifinal del Melodifestivalen

semi-final-4-gavle-30-s-clips-melodifestivalen-2016-600x338

Hace dos semanas, se filtraba un fragmento de “Youniverse” la canción que Molly Sandén cantará en la 4ª semifinal del Melodifestivalen 2016. Tras las dudas de una posible descalificación, la televisión estatal de Suecia la SVT decidió publicar, de forma temporal, snippets de 30 segundos de todas las 7 canciones que competirán en dicha semifinal, para solventar cualquier posible ventaja que pudiese tener Sandén. A solo tres días de la última de las semifinales ya conocemos las letras de las últimas canciones participantes en esta edición de la preselección sueca.

De los 7 participantes, solo 2 conseguirán el acceso directo a la final del Melodifestivalen 2016. Los clasificados en 3ª y 4ª posición, tendrán una segunda oportunidad de concurrir en la gran final que se celebrará el próximo 12 de marzo de 2016. Los otros tres quedarán desclasificados. Hoy se han dado a conocer las letras completas de las canciones que escucharemos este sábado.

 

  1. Eclipse – “Runaways
  2. Dolly Style – “Rollercoaster
  3. Martin Stenmarck – “Du tar mig tillbaks
  4. Linda Bengtzing – “Killer girl
  5. Frans – “If I were sorry
  6. Panetoz – “Håll om mig hart
  7. Molly Sandén – “Youniverse

Como viendo siendo habitual, más de una cara de los participantes en esta final es conocida. Molly Sandén intenta representar a Suecia por tercera vez, la primera fue en el año 2009 con la canción “Så vill stjärnorna”. En 2012, quedó en 5ª posición con la canción “Why Am I crying”. El grupo de chicas Dolly Style revolucionó el año pasado con su “Hello Hi” que tras una segunda opción en el Andra Chasen quedaron desclasificadas. Martin Stenmarck, lo intentó en dos ocasiones con anterioridad: en 2005 con “Las Vegas” y en 2014 con “När änglarna går hem“; ese mismo año pudimos ver a Panetoz cantando “Efter solsken“.

Recordamos que mañana se irán publicando de forma gradual los snippets en vídeo con los ensayos de las canciones y el sábado a las 14:00, seis horas antes de que de comienzo la gala podremos escuchar las versiones de 2 minutos y medio.

¿A qué candidato sueco te gustaría ver en la LXI Edición del Festival de Eurovisión?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: