Desvelamos el nombre de la representante de Croacia en Eurovisión 2016

Croacia

La cadena estatal croata, HRT, confirma los rumores aparecidos en prensa en los últimos días y anuncia que la joven estrella Nina Kraljić será la representante de Croacia en la LXI edición del Festival de la Canción de  Eurovisión.

Nina Kraljić no es una desconocida para el público croata gracias a su triunfo en la edición croata de La Voz. Desde entonces se ha convertido en uno de los nuevos talentos más admirados en Croacia por el característico toque personal que impone a sus composiciones. Hoy da un paso de gigante en su carrera con su designación oficial como representante del país Balcánico en Estocolmo.

No han trascendido detalles de la canción que interpretará en el certamen, conociéndose únicamente su fecha de publicación: 9 de marzo.

Nada más conocerse la noticia la propia Nina ha declarado: En el último año han sucedido cosas maravillosas, gané La Voz de Croacia, tres nominaciones en los premios Porin, y ahora iré a Suecia para representar a Croacia” “De mi participación espero ante todo hacerlo bien, y espero que los esfuerzos se vean recompensados. Lo más importante para mí es representar a Croacia de la mejor manera posible.”

En el siguiente vídeo puedes escuchar a la cantante interpretando uno de sus éxitos más importantes en su corta carreraZaljuljali Smo Svijet”.

¿Cómo crees que será el tema de Croacia?

Fuente: Eurovision.tv

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: