Nuevas entradas a la venta para Eurovisión 2016

Eurovision song contest

El diario sueco de referencia para el mundo eurofán, Aftonbladet, anuncia que la próxima semana se pondrán a la venta 2000 entradas más para los distintos shows que compondrán la LXI edición del Festival de la Canción de Eurovisión.

Todos aquellos aficionados al certamen que no consiguieron su entrada en la primera remesa puestas a la venta el pasado 26 de noviembre tendrán una nueva oportunidad de hacerse con uno de los tickets que les permita presenciar en vivo alguna de las 9 galas programadas (6 ensayos generales , dos semifinales y gran final).

Se prevé que este fin de semana se fije la fecha y hora exacta en la que los boletos estarán disponibles para su compra en esta nueva oportunidad, que no será la última, ya que la SVT sueca tiene planeado fijar en la próxima primavera dos nuevos días en los que los aficionados podrán adquirir su entrada para alguno de los espectáculos del certamen. Tan pronto como se conozcan nuevos datos, Eurofanweb.com, te informará de todos los detalles.

El precio de las entradas oscila entre las 120 y los 2670 coronas suecas (SEK), coste que no frenará sin embargo el entusiasmo de los eurofans que a buen seguro agotarán en pocos minutos los tickets disponibles.

¿Y tu, tienes ya tu entrada para Eurovisión 2016?

Anuncios

One Comment

Add yours →

  1. ✌🏻️✌🏻✌🏻 Esperemos alcanzar boletos! 😼

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: