Conchita Wurst anunciará al representante australiano el próximo 3 de marzo

Australia - SBS

La SBS,  televisión australiana, ha desvelado algunos detalles de sus planes de cara a la  LXI Edición del Festival de Eurovisión. Nada más y nada menos que la fecha en la que conoceremos al representante de Australia en Estocolmo, que ha sido designado de manera interna.

maxresdefault

El anuncio oficial del representante australiano se llevará a cabo el próximo jueves 3 de marzo de la mano de la ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurst,  que lo anunciará en un concierto de la Orquesta Sinfónica de Sydney que lleva por nombre Conchita: From Vienna with Love. Tras hacer público el nombre del artista que representará a Australia en Eurovision Song Contest 2016, podremos ver al mismo actuando en dicho concierto. Si bien, se desconoce si la canción que interpretará será la misma que podremos ver sobre el escenario del Globen Arena o no.

Se sabe además que la SBS irá dando pistas a lo largo de toda la semana acerca de quién será el artista seleccionado en sus perfiles oficiales de Twitter y Facebook.

Australia

A diferencia del año pasado, en el que era un invitado de honor y por tanto se clasificó directamente a la final, Australia tendrá que lograr conseguir una de las 10 plazas de la primera semifinal que se celebrará el próximo 10 de mayo para poder concursar en la final del concurso.

En la pasada edición de Eurovisión Australia hizo su debut en Eurovisión con Guy Sebastian y el tema “Tonight Again” consiguiendo alcanzar la 5ª posición en la final con 196 puntos.

¿Conseguiréis adivinar al artista representante antes del anuncio oficial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: