Barei ya ha grabado el videoclip de “Say yay”

49990_barei-participante-objetivo-eurovision

Barei avanza con paso firme hacia el largo camino que la conducirá a Estocolmo. Ayer fue el momento para la grabación del videoclip que servirá como carta de presentación de “Say yai” ante Europa y el mundo.

En una gélida noche madrileña, la representante de España en la LXI edición del Festival de la canción de Eurovisión, se desplazó hasta el castizo barrio de La Tablas donde estará ambientado gran parte del videoclip. Allí Barei aparecerá en un túnel, rodeada de fans con los que la cantante bailará su ya famoso paso de pies que actuará como hilo conductor de varias historias que pretenden reflejar el mensaje de la canción que en palabras de la propia intérprete: ” habla de la superación personal, de seguir intentándolo, de vivir en el intento y no morir en ello, y eso lo queremos simbolizar en el videoclip. El paso de los pies  refleja que algo que en principio parece difícil, si lo intentas una y otra vez, al final acabas consiguiéndolo”.

Gus Carballo ha sido el responsable de dirigir el clip que incluirá la versión definitiva del tema y que será presentado en RTVE en los próximos días.  El vídeo contará además con otras localizaciones: Berlín, Londres, La Habana, Barcelona, Miami y Estocolmo son los escenarios escogidos para el que promete ser el videoclip más internacional que RTVE  haya presentado jamás para Eurovision Song Contest.

barei fans

Y tú ¿Puedes esperar para ver el resultado? ¡Nosotros no!

Fuente: RTVE.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: