Reino Unido apuesta por Joe and Jake para conquistar Estocolmo

1456489632_c4cprpatmwjkdltvjejohtwn_d4qtuift7y6bxke-eihzgp_bcmou4c6lyho-b2k_lggze5a77juocbrtzl2xoqkboofscxfn4i9mvgill0lj_kk0djurgsuuhtl8a0zymbwq1_pcgjsn7rpqu4lazm19peooqneulics4sxid2yL

Esta noche se ha emitido el programa especial Eurovision You Decide para seleccionar al representante de Reino Unido en la LXI Edición del Festival de Eurovisión. Ha sido el público de forma íntegra el que ha decidido que los responsables de vestir los colores británicos sea Joe and Jake con la canción “You’re Not Alone”.

Como ya os informábamos el mes pasado, y por primera vez en 6 años, el representante británico para Eurovisión ha sido designado mediante Eurovision You Decide, presentado por Mel Giedroyc en el O2 Forum de Kentish Town donde hemos podido disfrutar de la actuación de los 6 candidatos aspirantes a representar a su país en el certamen.

La gala ha empezado con el vigente ganador de Eurovisión, Mans Zelmerlöw que ha dado inicio con la canción que consiguió el triunfo en el 60º aniversario de Eurovisión, “Heroes”.

Además de la actuación estelar de Zelmerlöw, y la labor de presentadora de Mel Giedroyc, se ha contado en plató con Katrina, representante de Reino Unido en el año 1997 que consiguió el triunfo gracias a la canción “Love Shine A Light“, Carrie Grant y Jay Revell el director de actuaciones que ha trabajado con Jane Eyre, Ellie Goulding y Years & Years entre otros.

FotorCreated

El público ha decidido, que sea Joe and Jake con la canción “You’re Not Alone” quién represente a Reino Unido sobre el escenario del Globen Arena.

El dúo se conoció en la 4ª edición de The Voice UK, en la que participaron de forma separada. Joe alcanzó las semifinales, como miembro del equipo de Rita Ora, mientras que Jake, trabajando con will.i.am no consiguió pasar de las batallas. Joe comenzó a cantar cuando era pequeño en el coro de North Wales e intentó lanzar su carrera como rapero profesional bajo el nombre J.O.E., sin embargo no tuvo mucho éxito. Por su parte, Jake actuaba en pequeñas salas de Stoke. En conjunto, han sido elegidos por el público para representar a Reino Unido en Estocolmo.

¿Qué opináis de los representantes británicos en Eurovision Song Contest 2016?

One Comment

Add yours →

  1. Ninguno vale la pena… fatal la selección que han hecho los ingles, para mi gusto la única que se salva ligeramente es Darline.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: