Sigue en directo esta noche la final del A Dal 2016

 

Hungría - A dal

Después de las fases eliminatorias y semifinales, Hungría elegirá esta noche al ganador de A Dal 2016 . En una gala celebrada en los estudios de la MTV de Budapest se seleccionará el representante húngaro en la LXI edición del Festival de la Canción de Eurovisión.

Csilla Tatár y Levente Harsányi serán los encargados de presentar la gala y dar paso a las actuaciones de los 8 afortunados que han conseguido alcanzar la gran final de la preselección húngara.

El sistema de votación para la gran final contará con la participación de los jueces Pierrot, Zséda, Károly Frenreisz y Miklós Both que anunciarán las puntuaciones una vez que todas las canciones hayan sido presentadas. Los 4 intérpretes con la mayor puntuación accederán a una segunda fase de la final en la que será el público quién tome la decisión por una combinación de votos por SMS y una votación a través de una aplicación móvil.

András Kallay – Saunders, participa como uno de los miembros de Kállay Saunders Band. Este artista ya interpretó a Hungría en en el año 2014, terminando en quinta posición con la canción “Running”.

Podéis seguir la final del A Dal 2016 a partir de las 19:40 CET en la página de Eurovisión.tv o en la página oficial de la MTVA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: