Letonia: Esta noche sigue en directo la elección del representante letón en Estocolmo

Letonia - Supernova

¡Dos eliminatorias, 1 semifinal y 4 finalistas! Eso es lo que nos ha traído el Supernova 2016. Esta noche llega a su clímax con la celebración de la final en la que se elegirá al representante de Letonia en Eurovision Song Contest 2016.

Un total de 4 intérpretes han sido los afortunados de llegar a la fase final de la preselección letona pero solo uno de ellos será capaz de tener el honor de representar a su país en Estocolmo:

Al contrario que en las galas anteriores, en la que el jurado elegía a dos de los clasificados, y el público a otros dos, en la gala final el ganador del Supernova 2016 será elegido de forma íntegra por el televoto del público.

En la gala de esta noche podremos ver actuaciones de unos invitados muy especiales: Bandmaster que actuarán junto a dos antiguos representantes de Letonia, Intars Busulis (2009) y la vigente ganadora del Supernova y responsable de esta segunda edición debido al éxito cosechado en Viena con su canción “Love Injected“, Aminata.

Podéis seguir la elección del representante de Letonia a partir de las 20:25 CET en la página web oficial de la LTV y/o en Eurovision.tv.

¿Quién te gustaría que ganase el Supernova 2016?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: