Sergey Lazarev publica un teaser de su canción candidata a Eurovisión

1235090_10155078876827524_13451013087804094_n

La superestrella que representará a Rusia en la LXI Edición del Festival de Eurovisión, Sergey Lazarev, ha publicado un teaser de su canción candidata que se estrenará de forma oficial el próximo sábado 5 de marzo. Dicha presentación se llevará a cabo en el programa de noticias “Vesty v Subbotu” de la RTR1 a las 18:00 CET como os informábamos hace solo unos días.

Lazarev fue seleccionado por la televisión pública de Rusia para levantar la bandera del país en la próxima edición del Festival que se celebrará en Estocolmo, Suecia.

El tema de Eurovisión de Sergey ha sido producido y compuesto por el Eurovision Dream Team que está compuesto por la superestrella rusa Philip Kirkorov, el aclamado compositor Dimitris Kontopoulos y el polifacético directo y coreógrafo  Fokas Evengelinos. Dicho equipo ya estuvo al cargo de “Shine” la canción que cantaron Tolmachevy Twins en Copenhague, y “Shady Lady” defendida por Ani Lorak en Belgrado.

 

A solo 4 días del estreno de la canción, el intérprete nos sorprende con un adelanto de 13 segundos de lo que podremos ver y escuchar el próximo sábado:

A la espera de conocer siquiera el nombre o la canción completa, Rusia parte como una de las favoritas para ganar Eurovision Song Contest 2016, empatada en segunda posición con Letonia. En primera posición se encuentra Polonia que tampoco ha seleccionado su canción.

¿Qué opinas del teaser de la canción de Sergey?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: