Grecia estrenará el 10 de marzo su tema para Eurovisión 2016

Greece - Grecia

La cadena pública helena anuncia que el próximo 10 de marzo presentará “Utopian Land”, tema con el que Grecia participará en la LXI edición del Festival de la Canción de Eurovisión.

Será ese día además cuando la ERT haga público el videoclip que servirá como carta de presentación del tema griego ante toda Europa, al tiempo que podremos conocer más a sus intérpretes, los integrantes del grupo Argo, quienes el pasado 9 de febrero fueron anunciados por la ERT como sus representantes en Estocolmo.

Argo, anteriormente conocidos como Europond, es una banda formada por: Christina Lahana (cantante), Maria Ventikidou (corista), Vladimiros Sofianides (vocalista), Kostas Toupouzis (lira), Ilias Kesides (percusión y coros) y  Alekos Papadopoulos (tambor).

Grecia participará en la primera parte de la primera semifinal que se celebrará el 10 de mayo en el Globe Arena. Argo tendrá la difícil misión de emular a la gran Helena Paparizou, quien en la edición de 2005, consiguió el hasta ahora único entorchado de Grecia  en Eurovision Song Contest.

¿Conseguirá el país mediterráneo vencer de nuevo en Estocolmo?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: