¡Ya puedes ver el videoclip de LoveWave, la canción de Armenia para Eurovisión 2016!

Armenia 2016 - Iveta Mukuchyan

Después de meses de espera desde que Iveta Mukuchyan fuese seleccionada internamente por la cadena pública de Armenia, en lo que todo lo que pudimos saber fue el nombre de la canción que representará al país en Estocolmo, por fin hoy hemos podido escuchar y ver el videoclip oficial de “LoveWave“.

Descrita como un reflejo de  su mundo interior y sus emociones personales la canción de Iveta Mukuchyan ha sido escrita y producida por Lilith Navasardyan, Levon NavasardyanStephanie Crutchfield junto con la propia Iveta.

El mes pasado, nos deleitaba con un pequeño teaser que sería la carta de presentación de su videoclip, presentado en su canal oficial de youtube. El vídeo de LoveWave ha sido co-producido por la cadena pública de Armenia, la AMPTV, y la agencia BLACKSHEEP Communications.

Mukuchyan nació en Armenia donde vivió los primeros años de su vida, hasta que se mudó a Alemania, más concretamente a Hamburgo, cuando tenía 5 añitos. Saltó a la fama en el año 2009 tras su participación en la versión armenia de Pop Idol (Hay Superstar) en la que alcanzó la quinta posición. Unos años después participaría en la segunda edición de The Voice of Germany en 2012, ganando la competición.

Esta artista fue internamente elegida en el mes de octubre para representar a Armenia en la LXI Edición del Festival de Eurovisión que tendrá lugar el próximo mes de mayo. ¡Ya puedes escuchar “LoveWave” el tema que Iveta defenderá en el Globen Arena.

¿Qué os ha parecido “LoveWave“?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: