Hoy conoceremos a los representantes de Australia e Israel

Eurovision 2016 - ESC2016

La temporada eurovisiva está llegando a su fin. Ya conocemos a más de la mitad de los representantes que veremos levantando las banderas de sus países en la LXI Edición del Festival de Eurovisión que se celebrará en la capital sueca, Estocolmo. Durante el día de hoy conoceremos dos nuevos nombres: el del representante de Israel y el del representante australiano.

Anuncio representante de Australia (11:40 CET)

Australia

El día ha llegado, hoy conoceremos el nombre del artista que la SBS, cadena pública de Australia,  ha seleccionado de forma interna para que sea su representante en Estocolmo.

Como ya os informábamos hace unos días, la responsable de dicho anuncio no sera otra que la mismísima Conchita Wurst durante su concierto especial con la Orquesta Sinfónica de Sydney “Conchita From Vienna”  que tendrá lugar en el Sydney Opera House. Tras el anuncio, el recién nombrado representante hará una actuación especial durante el concierto.

La SBS ha preparado un directo en la cuenta de Facebook de la propia cadena, y en la particular de Eurovisión (también de la SBS) para que todo el que quiera pueda seguir el nombramiento a partir de las 11:40 CET.

 

Final Rising Star (20:00 CET)

Rising Star - Israel 2016

Después de más de tres meses de selección, esta noche se celebra la final de Rising Star el método empleado por Israel durante los últimos años para seleccionar a su representante en Eurovisión.

Cuatro son los artistas que se verán las caras esta noche. Estos intérpretes han sido seleccionados de entre más de 40 aspirantes que han sido eliminados desde el principio del programa en el mes de diciembre. El ganador del programa y por tanto, representante israelí en Eurovision Song Contest 2016 será elegido de manera integra por el público.

  • Hovi Star – “Made of Stars” (letra y música de Doron Medalie)
  • Nofar Salman – “Made of Stars” (letra y música de Doron Medalie)
  • Gil Hadash – “Follow The Sun” (letra y música de Stav Beger y To

    m Gefen

  • Ela Daniel – “Somebody Out There” (letra y música de David Maman and Philip Hyon)

Puedes seguir la final de Rising Star a partir de las 20:00 CET.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: