Escucha la canción de Países Bajos para Eurovisión

Países Bajos 2016 - Douwe Bob

Meses después de anunciar que DouweBob sería el representante de Países Bajos en la LXI edición del Festival de la Canción de Eurovisión, por fin hemos podido escuchar “Slow Down” tema que interpretará el intérprete holandés sobre el escenario del Globe Arena de Estocolmo

A pesar de que en un principio se anunció que el 2 de marzo se daría a conocer el tema, no ha sido hasta hoy cuando se ha dado a conocer “Slow Down”. Siguiendo la estela iniciada años atrás, el país Orange, vuelve a aportar gran calidad al certamen.

Países Bajos participará en la primera mitad de la primera semifinal de Eurovision Song Contest 2016, que se celebrará el próximo 10 de mayo, donde tratará de hacerse con uno de los puestos que se otorgarán para la Final del 14 de mayo.

Nacido el 12 de Diciembre de 1.992, Douwe Bob es un cantautor conocido por haberse proclamado ganador del talent-show “The Best Singer-Songwritter In The Netherlands” en la edición de 2.012. Entre los temas que le llevaron a la victoria, destacan “Standing Here Helpless“, “Icarus” y “Multicoloured Angels“, alcanzando con ésta última la 17º posición en las listas musicales del país. Su estilo musical se centra en el country el folk, lo que define una línea continuista a las candidaturas de 2.013 y 2.014.

¿Volverán los holandeses a disputar la final del Festival?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: