Escucha “The Real Thing” el tema con el que Highway representará a Montenegro

Highway-The-Real-Thing Montenegro

The Real Thing” es el nombre de la canción que Highway defenderá en el escenario del Globen Arena como representantes de Montenegro en Eurovision Song Contest 2016. Esta noche por fin hemos podido escucharla en una presentación especial que ha emitido la cadena pública del país, RTCG.

Siguiendo el anuncio de la selección interna de la banda Highway, el grupo ha estado ocupado en la presentación de esta noche. Aunque en principio eran tres los componentes, con la incorporación de Bojan Jovović a la formación compuesta por Petar Tošić, Marko Pešić y Luka Vojvodić será un cuarteto lo que veremos en el escenario de Eurovisión el próximo mes de mayo levantando la bandera del país al ritmo de “The Real Thing“.

Después de meses de trabajo y espera, esta noche hemos escuchado el tema de Montenegro junto con el vídeo musical. A la presentación han acudido el representante del año anterior, Knez, así como los vigentes representantes de Bosnia & Herzegovina  Deen & Dalal para promocionar su propuesta “Ljubav je“.

En el mes de diciembre los componentes de la banda confirmaron que trabajarían con el productor croata Srđan Sekulović Skansi para el desarrollo de su canción. En los meses siguientes han estado ocupados trabajando en el videoclip que acompañe al tema y que fue grabado el mes pasado en Serbia.

Montenegro hizo su debut como estado independiente en el Festival, en el año 2007. Desde entonces, ha participado un total de 7 veces habiendo conseguido el pase a la final solamente los dos últimos años. En Viena, Knez consiguió la mejor posición para el país consiguiendo un 13 puesto con la canción “Adio”

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: