Disponible el tema ruso para Eurovisión 2016

Rusia 2016 - Sergey Lazarev

La madre Rusia vuelve a apostar fuerte por Eurovision Song Contest. Tras anunciarse el pasado mes de diciembre que la super estrella rusa Sergey Lazarev sería el representante del país en Estocolmo,  la expectación por conocer el tema que defendería en Estocolmo ha sido máxima. La incógnita al fin ha sido desvelada y “You are the only one” será la canción que defienda Lazarev en la primera mitad de la primera semifinal (10 de mayo) de la LXI edición del Festival de la Canción de Eurovisión.

Ha sido subida al canal de Youtube del candidato ruso, cuando por primera vez hemos podido escuchar la candidatura rusa. El tema, cuya composición ha contado con un equipo de lujo encabezado por  Philip Kirkorov, Dimitris Kontopoulos y Fokas Evangelinos, se convierte en serio aspirante a la victoria en la próxima edición del certamen europeo de la canción.

Sergey ha estado ligado al mundo de la música desde muy joven. En 1996 ganó el  concurso de talentos infantiles italiano “Bravo Bravissimo” . Después formó parte del grupo “Neposedi” junto a las  t.A.T.u (Eurovisión 2003, Rusia). Al romperse el grupo  se unió a su primo Topalov para formar la banda “Smash!!”. En 2006, comenzó su carrera en solitario, participando en la preselección rusa para Eurovisión 2008, que finalmente ganaría Dima Bilan y su “Believe”. Desde entonces la fama del intérprete no ha hecho más que crecer gracias a temas como “Tumbling”“7 Wonders”, que le han convertido en una de las referencias musicales del momento en Rusia.

Tras el segundo puesto cosechado el año pasado en Viena, Rusia quiere afianzarse como una de las potencias dominadoras del Festival. Año tras año destacan por el cuidado de sus producciones, la calidad de sus temas y por llevar al certamen a grandes figuras del panorama musical ruso.

¿Veremos en Estocolmo la segunda victoria del país en Eurovision Song Contest?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: