Rumanía elige esta noche a su representante en Estocolmo

Romania - Rumanía

El viernes, la TVR, dio comienzo a su Selectia Nationala con la semifinal para elegir al representante rumano en la LXI Edición Del Festival de Eurovisión. Los 6 afortunados que han conseguido superar la fase volverán a presentar sus canciones esta noche en la gran final del programa.

Este año la TVR ha trabajado de forma conjunta con la Administración Municipal Pública de Baia Mare, ciudad en la que se celebra la preselección, empleando el Estadio Polivalente “Lascar Pana” como sede, con capacidad para 2.500 personas.

Cornell Illie, compositor y productor de la banda de rock rumana VUNK y presentador de los Romanian Music Awards en 2013 y 2014 junto a Ioana Voicu, que ya lo presentó el año anterior, han sido los encargados de presentar la gala. Como colofón final se ha contado con Jo, representante de Rumanía en la edición Junior del Festival en el año 2009 desde la Green Room, interactuando con los aspirantes.

Los 6 finalistas que se verán las caras esta noche e intentarán ganarse el favor del público, cuyo voto esta vez es decisivo ya que no habrá jurado, para convertirse en el representante de Rumanía en Eurovision Song Contest 2016:

La Finala Selectia Nationala comenzará a las 19:30 CET y tendrá una duración estimada de 2 horas y media. Podéis seguir la elección del representante rumano en la página de la TVR y en Eurovision.tv.

¿A quién te gustaría ver en Estocolmo levantando la bandera rumana?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: