Macedonia: Esta noche podremos escuchar “Dona” el tema que Kaliopi cantará en Estocolmo

Macedonia 2016 - Kaliopi

Esta noche. la Antigua República Yugoslavia de Macedonia presenta su candidatura para Eurovision Song Contest 2016 por primera vez en una programa de televisión especial que será emitido en la cadena estatal del país, la MRT.

Esta noche a las 20:15 CET podremos escuchar “Dona” el tema con el que Kaliopi representará por segunda vez a Macedonia en el Festival de la Canción de Eurovisión, habiendo sido la primera en 2012.

El pasado mes de noviembre, la MRT confirmaba que Kaliopi había sido seleccionada de forma interna para representar a su país en la LXI Edición del Festival que se celebrará en la capital sueca, Estocolmo.

La canción que Kaliopi defenderá en el escenario del Globen Arena lleva por nombre “Dona” como ya lo anunció la propia artista y ha sido producida por ella misma en colaboración con el compositor de la misma y su eterno compañero musical Romeo Grill, que se ha encargado de la música y los arreglos durante los últimos meses.

Kaliopi y Romeo trabajaron juntos para producir “Crno i belo“, la canción con la que Kaliopi representó al país en Eurovisión 2012 con la que consiguió uno de los mejores resultados para Macedonia en los últimos años, recibiendo un total de 71 de puntos en la Gran Final consiguiendo la 13ª posición.

Podéis seguir la presentación del videoclip de “Dona” a partir de las 20:15 CET en la página oficial de la MRT.

En los últimos 3 años Macedonia no ha sido capaz de clasificarse para la gran final. ¿Podrá Kaliopi acabar con esta mala racha?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: