Serbia confirma a Sanja Vučić como su representante en Estocolmo

serbia

Todos los rumores apuntaban a ella y finalmente se han confirmado. Ya es oficial: la RTS ha confirmado a Sanja Vučić como la representante del país balcánico en la LXI edición del Festival de la Canción de Eurovisión.

La joven intérprete de 22 años defenderá en Estocolmo el tema “Goodbye” el cual será dado a conocer el próximo sábado 12 de mayo en un programa especial que ya prepara la televisión serbia y que será retransmitido por RTS1 y que podrá seguirse desde las 21:00 horas.

Poco después de conocerse la noticia, Dragan Ilic, jefe de la delegación de Serbia en Eurovision Song Contest declaraba“El representante de Serbia en este año para Eurovisión ha sido elegido en el concurso internamente. Este año presentamos un valor joven y de gran talento, cuya interpretación se dotará de  voluntad y  energía, creemos, será una sorpresa tanto los aficionados serbios  y para los eurofans extranjeros” ” RTS enviará al concurso  una nueva cara, que creemos que va a representarnos de la mejor manera. Todos los recursos de la RTS estarán a su disposición, incluyendo orquestas, arreglistas, productores que trabajan en nuestra casa”.

Sanja Vučić es un nuevo valor en el panorama musical serbio. A pesar de su corta edad cuenta con una dilatada carrera musical y amplia formación en canto. En 2012, se unió a la banda “ZAA”, grupo establecido desde el año 2008 que cubría un amplio espectro de géneros musicales (ska, jazz y punk.). El grupo realizó giras por toda  la región de los Balcanes, y lanzó un álbum con Sanja como miembro.

Serbia participará en la primera mitad de la segunda semifinal del certamen donde tratará de colocarse en la final del sábado  y emular a la gran Marija Serifovich quien con su “Molitva” consiguió el premio para Serbia en 2007.

¿Se convertirá el tema de Sanja Vučić en uno de los favoritos de la edición?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: