Escucha “Lighthouse”, el tema croata para Eurovisión 2016

Croacia 2016 - Nina KraljićLa recientemente designada como representante de Croacia en la LXI Edición del Festival de la Canción de Eurovisión, Nina Kraljić, ya tiene canción. La HRT ha presentado hoy “Lighthouse” con el que aspirará a conseguir su primer triunfo en el certamen europeo.

Famosa en todos los Balcanes gracias a su triunfo en la versión croata del famoso e internacional formato de “La Voz”, Nina Kraljić avanza en su carrera musical con su designación como abanderada de su país en Estocolmo donde interpretará su “Lighthouse”durante el transcurso de la primera mitad de la primera semifinal, programada para el martes 10 de mayo.

Tras dos años de ausencia, Croacia fue el último país en confirmar su presencia en Eurovision Song Contest 2016. Desde su debut en 1993 en Milstreet dos cuartos puestos, cosechados en 1996 por Maya Blagdam y en 1999 por Doris Dragovich, son sus mejores resultados en el Festival. Con aire renovado y con la esperanza de recuperar el prestigio del que gozó en los “noventa” en el certamen, Croacia intentará en 2016 el salto definitivo hacia el triunfo. ¿Lo logrará  con Nina Kraljić?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: