Hoy podremos escuchar la canción de Croacia a partir de las 12:00

Croatia - Croacia

El próximo lunes 14 de marzo de 2016 es la fecha límite para que los países participantes en la LXI Edición del Festival de Eurovisión muestren sus canciones y/o representantes. 2 países celebran su final nacional el sábado (Suecia y Lituania), 2 han de tomar una decisión sobre su canción (Israel y Malta), 1 nos presenta el mismo lunes la nueva versión de la canción candidata que eligió en diciembre (Albania) y 8 tienen que desvelar la canción, el representante o ambas (Croacia, San Marino, Serbia, Azerbaiyán, República Checa, Grecia, Australia y Bulgaria). Hoy le ha llegado la hora a Croacia de presentar su canción.

Nina Kraljić, fue elegida de manera interna por la HRT para representar a su país en Eurovision Song Contest 2016, y dijo que “la canción se mantiene en secreto. Ciertamente será de mi estilo”. Pues el secreto ha llegado a su fin, porque durante la mañana de hoy, en un programa especial se presentará la canción de Croacia a partir de las 12:00 CET en HRT Radio 2.

En la actualidad, Nina es una de las artistas más populares de Croacia, tras ganar la edición del país The Voice con más de un millón de votos y ha sido nominado al premio Porin a Mejor Voz Femenina y a Artista Revelación del Año.

 

Si queréis ser de los primeros en escuchar el tema croata para Estocolmo no dudéis conectar a las 12:00 CET con HRT Radio 2. En dicho programa se contará con la presencia de la propia Nina, así como el director de la delegación croata y varios miembros de Universal Music Croatia, el sello discográfico con el que trabaja la artista.

¿Qué esperáis de la canción croata?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: