Así suena la versión definitiva de “Say yay!”, la canción de España para Eurovisión 2016

barei

La vida de Bárbara Reyzábal ha dado un giro de 180º desde que el pasado mes de enero fuese designada como la representante española para la LXI edición del Festival de la Canción de Eurovisión. Trabajo, viajes, promoción y más trabajo, han ocupado estos cuarenta días de una Barei que ha empezado a ser conocida por el mundo eurofán.  Resultado de su esfuerzo ha presentado hoy la versión definitiva de “Say yay!”, tema con el que defenderá los intereses de España en Estocolmo.

Tras el pequeño aperitivo en forma de teasers publicados ayer por RTVE en un intento de calmar las ansias de los aficionados, ha sido esta tarde durante la emisión del programa online Bareivisión, donde se ha producido la puesta de largo del videoclip que servirá de carta de presentación del tema español. Dirigido por Gus Carballo, destaca por su modernidad y por su acento marcadamente urbano, factores que le convierten en uno de los clips más modernos y exportables que jamás hayan ido asociados a una canción española para Eurovision Song Contest.

Como se había anunciado días atrás incluye la versión final de “Say yay” apreciándose una producción más cuidada en la que se ha potenciado el final, se han introducido nuevos elementos musicales  y donde los coros, verdadero refuerzo del tema, siguen siendo elemento fundamental de la candidatura.

Ahora que ya la has escuchado queremos saber tu opinión ¿Crees que España puede hacer por fin este año algo grande en el Festival?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: