¡Escucha la versión completa de “Sound of Silence” la canción con la que Dami Im representará a Australia en Eurovisión!

Dami-Im-3-e1457601158834

Tras la filtración de la canción, se ha publicado de forma oficial la canción de  Australia para la  LXI Edición del Festival de Eurovisión que lleva por nombre “Sound of Silence” y será cantada por Dami Im.

La semana pasada, la reina de Europa, Conchita Wurst, junto al anterior representante australiano Guy Sebastian presentaban a Dami Im como la representante de Australia en Eurovision Song Contest 2016. Sound of Silence” la canción que defenderá sobre el escenario del Globen Arena ha sido presentada hoy mismo a las 09:30 CET durante la emisión del programa The Feed en la SBS 2.

Tras su presentación esta mañana ya podemos escuchar la versión completa de “Sound of Silence”. Unas horas más tarde se ha publicado el videoclip oficial:

A diferencia del año pasado, en el que era un invitado de honor y por tanto se clasificó directamente a la final, Australia tendrá que lograr conseguir una de las 10 plazas de la primera semifinal que se celebrará el próximo 10 de mayo para poder concursar en la final del concurso.

¿Qué opináis de la canción australiana?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: