Grecia: Argo presenta hoy “Utopian Land” su propuesta para Estocolmo

Greece - GreciaLa ERT, cadena pública de Grecia, ha confirmado de forma oficial lo que los rumores decían: la canción con la que el grupo Argo representará al país helénico en el próximo Festival de Eurovisión se llamará “Utopian Land”.

El mes pasado, la cadena pública confirmaba que el grupo Argo había sido seleccionado de manera interna para representar a Grecia en Eurovision Song Contest 2016 que se celebrará en Estocolmo. Esta composición, anteriormente conocida como Europond cuenta con 6 miembros: Christina Lahana (cantante), Maria Ventikidou (corista), Vladimiros Sofianides (vocalista), Kostas Toupouzis (lira), Ilias Kesides (percusión y coros) y  Alekos Papadopoulos (tambor)

Durante la mañana de hoy tendrá lugar la presentación de Utopian Land, el tema que defenderán sobre el escenario del Globen Arena, desde las oficinas centras de la ERT en Atenas.

La última vez que Grecia apostó por la elección interna fue en el año 2009 en el que Sakis Rouvas fue elegido para representar al país con la canción elegida nacionalmente “This is our night”. Al contrario que Rouvas, la propuesta de Argo ha sido elegida de forma interna con el grupo. Si la banda quiere alcanzar la final tendrá que conseguir una de las 10 plazas de la primera semifinal que se celebrará el próximo 10 de mayo en Estocolmo.

 “Utopian land” se estrenará por primera vez a las 12:30 CET en cada una de las siguientes estaciones de radio:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: