Hovi Star publica el videoclip con la nueva versión de “Made of Stars”

Hovi-Star-Israel-Next-Star-2016-Duel-1-600x392

Hace poco más de una semana, Hovi Star se alzaba con el triunfo de Rising Star y se convertía en el representante de Israel para el 61º Festival de Eurovisión con la canción “Made of Stars”. Tras una serie de controversias se estudió la capacidad de llevar otra canción al certamen, sin embargo la decisión final ha sido regrabar el tema original y nos la presenta en el videoclip.

Después de ganar la preselección israelí para Eurovisión 2016, surgieron las críticas hacia “Made of Stars” diciendo que no estaba a la altura del Festival. Los primeros rumores anunciaban que el artista grabaría una versión de la canción con la que Ella Daniel se presentó a Rising Star “Somebody Out There”. Sin embargo, lo que se ha decidido es grabar una versión completamente nueva que será la que escuchemos en el Globen Arena de Estocolmo.

Israel no participó el pasado mes de enero en el sorteo que determinaba la actuación en una de las dos semifinales. Al coincidir la fecha de la primera semifinal (10 de mayo) con una festividad nacional solicitó a  la Unión Europea de Radiofusión actuar de forma directa en la segunda semifinal que se celebrará el 12 de mayo. El permiso fue concedido y podremos disfrutar del tema hebreo en la primera mitad de esa segunda semifinal.

¿Cuál de las dos versiones te gusta más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: