Ya puedes ver los videoclips de Bélgica y Georgia

FotorCreated

Queda poco menos de dos meses para que de comienzo el 61º Festival de la Canción de Eurovisión. Con la presentación de Miracle” por parte de Azerbaiyán, hace poco más de una hora, ya solo nos queda por conocer la canción de Bulgaria, la nueva versión del tema de Albania y la decisión que Malta ha tomado. Después de la canción tiene que venir cómo no, el videoclip que la acompañe. El jueves pudimos ver el de Barei. Hoy os traemos dos nuevos vídeos: el de Laura Tesoro con la canción “What’s the Pressure” (Bélgica) y el de Nika Kocharov & The Young Georgian Lolitaz (Georgia) que nos presentan “Midnight Gold”.

Laura Tesoro fue escogida para representar al país francófono en Eurovision Song Contest 2016 al imponerse a los otros 4 candidatos del Eurosong belga. Elegida por la audiencia y un jurado internacional defenderá los colores de Bélgica al ritmo de la canción “What’s the Pressure”. En el videoclip se aprecian ligeros cambios con respecto a la versión que pudimos escuchar en el mes de enero.

Nika Kocharov & Young Georgian Lolitaz fueron seleccionados de manera interna por el ente público de Georgia para que sean sus representantes en Estocolmo. La audiencia (50%) y un jurado internacional (50%) fueron los encargados de escoger la canción entre las cinco candidatas, que la televisión pública (GPB), dio a conocer. A día de hoy ya está disponible el videoclip de “Midnight Gold”.

Ambos países actuarán por primera vez en la segunda mitad de la segunda semifinal de Eurovisión 2016, a celebrarse el próximo 12 de mayo en el Globen Arena de Estocolmo. ¿Conseguirán pasar a la Gran Final?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: