“If Love Was A Crime” es el título de la canción de Bulgaria para Eurovisión 2016

10628239_1037043583007848_3745653421321308119_n

Hoy, 14 de marzo de 2016 es la fecha límite para que los países presenten sus canciones para el 61º Festival de Eurovisión. Por fin, hemos podido conocer algunos detalles de la canción que Poli Genova cantará en Estocolmo como representante de Bulgaria. Tiene por título “If Love Was A Crime“, cuyo videoclip será subido al canal de Youtube de Eurovision Song Contest, previsiblemente, el próximo lunes 21 de marzo.

If Love Was A Crime” es el tema escogido para representar a Bulgaria en Estocolmo y ha sido compuesto por un equipo de índole internacional compuesto por Borislav Milanov, Sebastian Armann, Joachim Bo Persson, y la propia Poli Genova.

Según ha expresado la cantante, el tema suena internacional y perfecto para la radio. Habla sobre el valor de las personas que se atreven a amar y están preparadas para luchar pos sus sentimientos sin importar las circunstancias.

“La canción tiene energía, cautivadora y da importancia al único lenguaje universal, el amor que está por encima de todo lo demás. Amor es algo que todos descubrimos a nuestro alrededor y tengo el presentimiento de que es una parte esencial de todos nosotros. Nos aporta energía y fe. Y nos sentimos exactamente de la misma manera, porque sabemos que el amor nos hace imparables. Queremos que este mensaje llegue a todas las personas del mundo”, ha dicho Poli.

Esta previsto que el videoclip de “If Love Was A Crime” se publique el próximo lunes 21 de marzo en el canal oficial de Youtube del Festival. No se sabe si podremos escuchar la canción previamente a la publicación del mismo.

Poli Genova ya representó a Bulgaria en el año 2011 con el tema “Na Inat” con el que consiguió alcanzar el 12º puesto en la segunda semifinal. En esta ocasión, presentará su canción en la segunda mitad de la segunda semifinal de Eurovision Song Contest 2016 en el intento de conseguir clasificarse para la Gran Final que se celebrará el 14 de mayo en Estocolmo.

¿Queréis escuchar el tema de Poli Genova? ¡Nosotros sí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: