Presentado el videoclip oficial del tema croata

Croacia 2016 - Nina Kraljić

Poco a poco todos los participantes de la LXI edición del Festival de la Canción de Eurovisión están dando a conocer los videoclips oficiales de los temas con los que concurrirán a concurso. Hoy ha sido el turno de Croacia, último en ofrecer su carta de presentación ante Europa.

La televisión pública croata ha escogido para Eurovision Song Contest 2016 a uno de sus valores del momento, Nina Kraljić, intérprete muy conocida en la zona de  los Balcanes tras su paso por “La Voz”. Nina defenderá  “Lighthouse”, íntegramente en inglés, tema de instrumentalización brillante que nos recuerda a composiciones balcánicas de ediciones pasadas en la que la joven luce a la perfección todas su habilidades vocales.  La canción ha sido muy bien acogida por los eurofans y por los apostantes, que a día de hoy, la sitúan como el tercer país con más opciones de llevarse el triunfo en Estocolmo.

Croacia vuelve al certamen tras sus sonadas ausencias en las ediciones de 2014 y 2015 y parece haber echado toda la carne en el asador. ¿conseguirá su primer triunfo en el concurso?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: